Anitin en el Foro de Empleo de la UPV

Los días 6 y 7 de mayo hemos estado presentes en el Foro de Empleo de la Universitat Politècnica de València, un encuentro que ha reunido a miles de asistentes y que se ha convertido en una gran oportunidad para conectar con el talento joven.

Durante estas dos jornadas hemos tenido la oportunidad de acercarnos a estudiantes y recién graduados con ganas de empezar su camino profesional, compartir nuestra historia y dar a conocer las oportunidades que ofrecemos dentro de la compañía.

En total, hemos recogido más de 850 currículums, que serán valorados por nuestro equipo en los próximos días. Además, hemos percibido un gran interés por parte de los asistentes en realizar prácticas en la empresa. En este sentido, en Anitin apostamos por el desarrollo del talento desde el inicio y somos una empresa que realiza convenios de prácticas, entendiendo esta etapa como una parte clave del proceso de aprendizaje y crecimiento profesional.

Han sido dos días de muchas conversaciones, de escuchar, de compartir y también de disfrutar. Porque, como no podía ser de otra manera, hemos querido acercar también una parte de lo que somos, repartiendo nuestras rosquilletas a las personas que se han acercado a nuestro espacio.

Nos vamos con muy buenas sensaciones y con muchas ganas de volver en próximas ediciones, para seguir construyendo ese vínculo con quienes están empezando su proceso.

En Anitin, confiamos en el proceso. Y este, sin duda, también forma parte de él.

Si te ha gustado, compártelo!

Por si te apetece un extra.

Aquí tienes otros artículos para ti.

Scroll al inicio