Somos calidad

En ANITIN tenemos obsesión por la seguridad alimentaria y la calidad. Lo nuestro es elaborar las mejores rosquilletas, panes tostados, horneados, panes especiales, picos y tortas de aceite del mercado. Y para lograr que nuestros productos sean ricos y sabrosos, contamos con los más altos estándares de calidad, por encima de la normativa vigente.

Nuestro objetivo, lograr la máxima satisfacción de nuestros consumidores. Para lograrlo hemos desarrollado unos estrictos protocolos de Seguridad Alimentaria. Protocolos avalados por la IFS, una de las normativas europeas más estrictas que incluye la implementación de la política Food Defense.

Controlamos la trazabilidad de nuestras materias primas y apostamos por la mejora continua. Pero también queremos cuidar nuestro entorno y estamos comprometidos con minimizar el impacto medioambiental, tal y como respalda la certificación ISO 14.000 en Gestión Ambiental.

En ANITIN buscamos la excelencia y para lograrlo reinvertimos en I+D+i, en tecnología, en nuestras instalaciones, en formación de nuestros equipos y, por encima de todo, en la calidad de nuestros productos. ¡Y todo sin perder nuestra esencia!

#list-style-5fc58776ef7c9 ul li:before { font-family:FontAwesome; content: "\\f00c"; color:#cc0033 }
.full-width-5fc58776ead7a { min-height:100px; padding:10px 0 10px; margin-bottom:10px; } #background-layer--5fc58776ead7a { background-position:left top; background-repeat:repeat; ; }