Palitos saladitos

Un producto genial como acompañamiento para cualquier comida. Con un toquecito de sal que te acariciará el estómago (y el corazón).

Palitos frutos secos

Un snack de todo, menos seco. Palitos crujientes acompañados de frutos secos súper sabrosos. Ideales para un descansito de trabajo o estudio.

Rosquilletas tradicional

Las míticas rosquilletas con anís de toda la vida, pero con un sabor como el que no tienen ningunas. Porque nuestro proceso es único.

Regañá

Nuestras regañás mejoran cualquier picoteo. Una masa crujiente bañada en aceite de oliva virgen extra que te dejará llenito el corazón.

Surtido

Dicen que en la variedad está el gusto y oye, tienen razón. ¿Por qué probar únicamente un sabor cuando puedes tenerlos todos?

Picos

Mini palitos enormemente crujientes ideales para dipear en guacamole, humus, o lo que más te guste. Qué te vamos a contar que ya no sepas. Están buenísimos.

Colines integrales

Nuestros picos con harina de trigo rompen el mito de que lo integral no tiene sabor. Pruébalos acompañados o solos. Su sabor te va a encantar.

Picos camperos

Pequeños palitos de pan súper crujientes y con un bajo contenido en agua en su interior. Un crack que te romperá los esquemas.

Picos reventaos

Estos picos tienen algo diferente. Los huequitos de aire en su forma te darán un bocado que te llenará de felicidad. Si los pruebas con un poquito de fuet, felicidad x2.

Grissini

Palitos de pan crujientes, pero con una forma más fina y alargada. Originales de Italia y con una receta al más puro estilo Anitín. ¿Puede haber mejor combinación?

Palitos aceitunas

Si eres de esas personas que va a tomarse algo y siempre pide aceitunas, hay un 100% de probabilidades de que te gusten estos palitos. Y si no lo eres, también.

Scroll al inicio