Nuestra compañera Isabel se jubila

Tras 28 años formando parte de Anitin, nuestra querida compañera Isabel se ha jubilado.

Isabel empezó cuando Anitin todavía era un horno en Benimuslem. Ha vivido de cerca nuestra evolución, el crecimiento del equipo y todos esos pequeños y grandes momentos que construyen la historia de una empresa.

Además de ser una excelente profesional, Isabel ha sido una de esas personas capaces de hacer equipo, de escuchar, de apoyar y de preocuparse por quienes tenía alrededor. Una persona auténtica, cercana y querida por todos.

También ha formado parte de muchas de nuestras tradiciones. Cada Navidad esperábamos su belén hecho con productos de Anitin, convertido ya en algo imprescindible para todos nosotros.

Valiente, luchadora y con un corazón enorme, Isabel representa perfectamente esos valores que forman parte de nuestra manera de entender el trabajo: el compromiso, las personas y el cariño por lo que hacemos.

Y aunque las despedidas nunca son fáciles, hay personas que dejan una huella tan especial que siempre seguirán formando parte del proceso.

Gracias por todo Isabel.

Si te ha gustado, compártelo!

Por si te apetece un extra.

Aquí tienes otros artículos para ti.

Scroll al inicio