Conócenos

El pan forma parte de la esencia de la dieta mediterránea y también de ANITIN.

Porque nuestra compañía nace del amor por el trabajo bien hecho que nos caracteriza desde nuestros orígenes, que se encuentran en el pequeño horno familiar en funcionamiento desde 1932 del que surgimos en 1994.

.full-width-5fc572a379518 { min-height:20px; padding:0px 0 0px; margin-bottom:10px; } #background-layer--5fc572a379518 { background-position:left top; background-repeat:repeat; ; }

ANITIN PANES ESPECIALES

Sin perder esa esencia, frescura y tradición familiar, en ANITIN PANES ESPECIALES , hemos logrado convertirnos en líderes en nuestro sector, gracias a nuestra apuesta por la calidad y la innovación, tanto en métodos como en productos.
Especialistas en panificación seca, en ANITIN somos referentes en la elaboración de nuestras rosquilletas, con recetas únicas y un acabado singular gracias al estirado manual de la masa que las caracteriza. Unos productos que son el origen de nuestro negocio y al que se hemos sumado una amplia variedad de Panes Tostados y Panes Condimentados, así como Horneados como los riquísimos Grissini, picos y regañás, o las exquisitas Tortas de Aceite.

En definitiva, durante estos años, en ANITIN hemos continuado creciendo y mejorando nuestros servicios y productos, siempre pensando en nuestros consumidores a los que ofrecemos la seguridad alimentaria y calidad que garantiza una gran empresa moderna, pero manteniendo el sabor tradicional y la esencia de nuestras recetas.

Una empresa de futuro, desde siempre.

    Anitín con la dieta mediterrànea

    Siguiendo las recetas de toda la vida, logramos las mejores rosquilletas y los más exquisitos horneados, sin olvidarnos de cuidar de la seguridad alimentaria y calidad, que para nosotros son lo primero.

    Por eso nos preocupamos de garantizar a nuestros consumidores la trazabilidad de nuestros productos, a través de exhaustivos controles a nuestros proveedores de materias primas y con estrictos procesos de fabricación certificados con IFS (que incluye la implementación de la política Food Defense.), ISO 14000, BRC...

    Nuestras plantas de horneados se encuentran entre las más modernas de Europa. Unas instalaciones dotadas de tecnología puntera y con una plantilla de profesionales especializados en la elaboración de horneados y productos de panificación seca.
    El objetivo es brindar los productos de mayor calidad del mercado respetando siempre el sabor tradicional que nos ha hecho únicos.

      I+D+i

      Nuestro departamento de I+D+i trabaja día a día para estar al tanto de las tendencias, recomendaciones y necesidades de nuestros clientes. De esta manera podemos satisfacerles y desarrollar novedosas propuestas elaborados a base de cereales, base de nuestra dieta mediterránea.
      Gracias a esto hemos podido aumentar las líneas de producto de ANITIN:
      · Rosquilletas
      · Pan Tostado
      · Pan Condimentado
      · Horneados
      · Tortas de Aceite

      .button-5fc572a37ed3d { margin-bottom: 15px; margin-top: px; min-width: 0px !important; }
        .full-width-5fc572a37b3ab { min-height:100px; padding:0px 0 0px; margin-bottom:10px; border:1px solid #990000;border-left:none;border-right:none; } #background-layer--5fc572a37b3ab { background-image:url(https://www.anitin.com/wp-content/themes/jupiter/images/pattern/31.png); background-position:left top; background-repeat:repeat; ; }